jueves, 16 de julio de 2009

El Puente Colgante se renueva

En los últimos tiempos, el Puente Colgante ha tenido que echar mano de la imaginación contra la crisis; iniciativas que buscan relanzar el número de usuarios y de turistas. A la novedosa iniciativa de instalar un circuito cerrado de televisión con una programación de entretenimiento , cultural e información actualizada a diario, se sumará un centro de interpretación para conocer más a fondo la historia y peculiaridades del transbordador más antiguo del mundo.
Las novedades no acaban aqui, ya que el día de su 116 cumpleaños, el 28 de julio, el Puente Colgante inaugurará una nueva página web, mucho más completa, detallada y mucho más interactiva.
Otra de las iniciativas en las que se está trabajando es establecer lazos afectivos con la población; concienciar a vecinos y visitantes de la relevancia que supone disfrutar del único Patrimonio de la Humanidad de carácter industrial que existe en el estado español. Y consideran que el mejor mecanismo es la creación de una asociación de amigos del monumento.

No hay comentarios: