martes, 23 de diciembre de 2008

Una gran guía de la naturaleza para el Olentzero

Después de muchos esfuerzos y varios años de trabajo, sale a la luz "Euskal Herria Salvaje", la gran guía y atlas de la naturaleza editado por Sua. Se trata de una ambiciosa obra que ofrece más de 500 propuestas de ocio e itinerarios para toda la familia y por toda la geografía de Euskal Herria y un excelente regalo para el Olentzero.
Esta excepcional publicación acerca los destinos más sugerentes, bellos y afamados, pero también los más salvajes y escondidos de nuestra tierra. Dividido en cinco grandes capítulos -Costa, bosques y valles, acantilados y desfiladeros, ríos y cascadas y cumbres emblemáticas-, el libro es una gran guía de fácil manejo por el excursionista.
Cada propuesta se presenta en forma de ficha, con un texto general, una ficha técnica, coordenadas para su ubicación en el mapa y pictogramas informativos. Playas, calas, cabos, islas y faros; bosques, árboles singulares, jardines, campas, dunas; acantilados, desfiladeros, foces y cañones, cuevas y circos glaciares; ríos, nacederos, cascadas, humedales, embalses, lagunas; y montes, más de medio millar de destinos tienen cabida en este auténtico atlas de la naturaleza. Un mapa de carreteras a escala 1:200.000, con los destinos señalizados mediante topos, completa la edición.

No hay comentarios: