sábado, 21 de febrero de 2009

Al hilo de un comentario

Al hilo de un comentario que una de las personas que 'sigue' este blog me hizo llegar el pasado día, he de decir que es cierto, y creo que nunca he dicho lo contrario, que una de las principales fuentes de información de donde obtengo las ideas para luego escribir (además de la propia experiencia montañera y senderista de un servidor) es de la revista Euskal Herria, una de las mejoers publicaciones en su ámbito que se editan en el País Vasco y fuera de él.
A veces, a raiz de una información en ella publicada, trato de rehacerla con enlaces, más detalles, etc.; y otras veces, por un problema de tiempo, me aplico más (mal hecho, lo reconozco) en la labor de resumir menos los contenidos de otros.
Si en algún momento he podido herir la sensibilidad de alguien, mil perdones. Mi intención, en ningún caso, ha sido valerme del trabajo de otros. Y mucho menos he obtenido beneficio de ello. De ahora en adelante me aplicaré más en redactar mis propios contenidos y, en caso contrario, citar su fuente (como creo que he hecho en alguna ocasión).
Me reitero, mil perdones y animaros a seguir con nosotros.

No hay comentarios: