miércoles, 13 de mayo de 2009

¡Nos los comemos!

Vais a permitidnos que por una vez saquemos a la luz otra de nuestras pasiones: el Athletic, que hoy se enfrenta al Barca en la final de la Copa del Rey. La verdad es que los culés tendrán mejor equipo 'fabricado' a base de talonario, pero nadie podrá negarnos que un equipo con una afición como la rojiblanca sólo se puede contar con los dedos de una mano.
Hoy toca merendar a los leones y nadie duda que tendrán plato único: el Barca. A las diez de la noche, por televisión, radio o internet, estaremos 'enchufados' para ver si nuestro Athletic es capaz de traerse la Copa para Bizkaia. Seguro que nuestros 'leones' pondrán toda la carne en el asador y harán sufrir al Barca. Y también seguro que el triunfo será rojiblanco.
He aquí un vídeo del último entrenamiento del Athletic, de este mismo domingo, a puerta abierta en San Mamés, antes de partir para Valencia. Más de 20.000 personas nos congregamos allí (muchas más personas de las que se dieron cita en muchos campos de fútbol de Primera División esa misma tarde) y pudismos darle nuestro último aliento antes de la final. Aupa Athletic!

No hay comentarios: