martes, 2 de junio de 2009

Bilbao mejora su aspecto

Esta misma mañana he tenido la oportunidad de poder leer en el gratuito Qué! Nervión que durante los últimos tres años se han creado en Bilbao nuevas áreas de recreo y estancia. Estás áreas han aumentado su dimensión de 27 hectáreas, que había en 2006, a las 120 actuales.
Al mismo tiempo, también se está mejorando el anillo perimetral por los montes que rodean la ciudad para que los viandantes puedan caminar por ellos sin problemas. A este anillo se accede a través de diez accesos desde distintos distritos y barrios bilbaínos.
Además de todo ello, el consistorio de Bilbao ha mejorado en estos tres últimos años 23.000 metros de los distintos caminos forestales que recorren los montes de la capital vizcaína.
Por último, señalar que Bilbao ha retomado el programa de visitas guiadas al Pagasarri, que se desarrollarán los jueves y sábados hasta el 27 de junio, con dos recorridos: Buia-Bolintxu-Seberetxe-Buia y Buia-Bolintxu-Uzkorta-Pagasarri-Igertu-San Justo. Para apuntarse hay que llamar al 010.

No hay comentarios: