lunes, 1 de junio de 2009

Ibilaldia en Galdakao

El buen tiempo jugó a nuestro favor y fue quien nos animó finalmente a acudir a Galdakao este pasado domingo para poder combinar en la misma jornada deporte, fiesta y apoyo al euskera. Y es que la ikastola Eguzkibegi de esta localidad fue la encargada de organziar la edición de este año del Ibilaldia.
La excelente organziación supo diseñar un interesante circuito de algo más de seis kilómetros que nos brindó la oportunidad de disfrutar de áreas rurales para descubrir parajes naturales de Galdakao. Es cierto que en alguna ocasión el recorrido era algo sinuoso y un poco exigente, pero incluso los más pequeños de la casa pudieron acometerlo con muchas dosis de ilusión, alegría y ganas de disfrutar de un ambiente en familia a favor del euskera (en la foto, antes de comenzar la jornada dominical).
Txoznas en donde abastecernos de bebida (el calor era axfisiante en ocasiones) y comida junto espacios lúdicos en donde disfrutar de actuaciones musicales y teatrales (ahí estaba el incombustible Mago Txan) completaron un día de lo más festivo.

No hay comentarios: