jueves, 15 de octubre de 2009

III Marcha "Jakintzaren Bidea"

El 25 de octubre el Vicerrectorado de Campus de Bizkaia junto a la asociación de trabajadores del Parque Tecnológico de Zamudio (AISIATEK) va a organizar la III edición de la marcha "Jakintzaren Bidea" que consiste en un recorrido a pie de 20 km desde el Area de Leioa/Erandio de la UPV/EHU hasta el Parque Tecnológico de Zamudio.
Los objetivos de la marcha son: Unir de manera simbólica la Universidad y el Parque Tecnológico de Zamudio, como reflejo de la colaboración que debe existir entre las dos entidades; Dar a conocer el entorno en que se encuentran los dos centros; Promocionar la actividad física tanto en los trabajadores/as de las entidades implicadas como en la población general.
La inscripción es gratuita y se podrá hacer en los siguientes puntos: Servicio de Deportes de Bizkaia de la UPV/EHU (Polideportivo Universitario); Oficina de Información de la UPV/EHU. Edificio Larrako-etxea. Avenida Lehendakari Agirre 83 (Bilbao junto a Sarriko); e-mail: rovdepor@lg.ehu.es.
Además del transporte público habitual, contaremos con autobuses que comuniquen la llegada , la salida y la parada del metro de Astrabudua tanto a las 8:30 como al finalizar la marcha.

No hay comentarios: