martes, 29 de junio de 2010

Visitas teatralizadas en Getxo

Hay muchas formas de conocer un destino. A veces basta con deambular por las calles de una ciudad para captar su esencia. En otras ocasiones se hace necesario echar mano de una guía o folleto turístico para entender lo que vemos. Pero hay ocasiones en las que la visita guiada desentraña claves que el viajero no alcanza a descubrir por si mismo. En Getxo han pensado que una buena forma de añadir atractivo para el viajero es organizar visitas guiadas teatralizadas. Hasta el final de la temporada veraniega (31 de octubre) todos los sábados y domingos es posible asistir en los barrios de Areeta y el Puerto Viejo a una representación de época que de modo divertido y didáctico va desentrañando los entresijos de la historia y anécdotas de algunos lugares clave del municipio.
El programa, denominado “Getxo, visita y disfruta”, se completa con visitas guiadas no teatralizadas por esos mismos barrios, y una tercera por el patrimonio arquitectónico más sobresaliente de la localidad.
Tanto las visitas guiadas como las guiadas teatralizadas se desarrollan en euskera y castellano y a ellas puede apuntarse quien lo desee sin reserva previa, aunque también es posible efectuar la reserva. Info: 944910800.

No hay comentarios: