viernes, 9 de julio de 2010

Conocer mejor la Cuadrilla de Zuia (1)

La cuadrilla de Zuia, en Araba, tiende la mano al viajero para mostrarles todos sus encantos a través de unas completas visitas guiadas por tres rutas. De esta forma da a conocer al detalle la magia de sus enclaves.
Las rutas propuestas para las visitas guiadas en la Cuadrilla de Zuia giran en torno a tres grandes ejes: el románico, las casas torre y los cascos históricos. Se pueden realizar a lo largo de todo el año con un grupo mínimo de cuatro personas y, además, existe la posibilidad de hacer incluso visitas a la carta adaptadas a los lugares que desee el visitante.
El norte de Araba sorprende por la belleza de sus parajes naturales y a la vez es tierra de leyendas, de lugares mágicos en los que lamias, lobos, castillos, bosques, cuevas... componen escenarios propios de intrigantes cuentos.Ahora, la posibilidad de conocer a fondo cada rincón, su historia, sus gentes, su arte y su gastronomía está más al alcance que nunca. El verano es, sin duda, la época ideal para una de estas interesantes escapadas propuestas por la Cuadrilla de Zuia.

No hay comentarios: