jueves, 28 de octubre de 2010

Peculiar subida al monte Erlo

El club ciclista Jokin Ormaetxea de Azkoitia ha organizado una peculiar subida de relevos por equipos a la cima del monte Erlo para el próximo día 6 de noviembre. Los equipos que se animen a tomar parte en la prueba deberán estar compuestos por cuatro personas, que tendrán la posibilidad de competir en las modalidades de carrera a pie o en bicicleta.
En el caso de que algún integrante del grupo cause baja de última hora, uno de los tres miembros restantes tendrá que cubrir el tramo del que falta. Eso sí, "siempre respetando los puntos de relevo".
En cualquier caso, los equipos tendrán que estar formados, "íntegramente" por ciclistas o por corredores de a pie, "nunca mezclados entre ellos".
Por otra parte, cabe destacar que cada conjunto participante podrá estar integrado por personas del mismo o de distinto sexo. Todos ellos tendrán la posibilidad de elegir la ruta que consideren oportuna, con la única condición de "respetar los puntos establecidos para hacer el relevo".
La subida a Erlo del día 6 de noviembre arrancará a las 15.30 horas desde Balda plaza, con la salida del primer integrante de cada grupo.
El lugar establecido para que los deportistas realicen el primer relevo será el enclave de Aitza, punto en el que comenzará su participación en la prueba el segundo deportista de cada equipo.
El siguiente relevo se realizará en la salida de Bidegorri y el último en Izkitturri, un paraje que será el inicio del último tramo hasta la antena de Erlo, donde estará la meta.
Los equipos que estén interesados en participar en esta peculiar subida al monte Erlo pueden apuntarse escribiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico jokinormaetxea@gmail.com.
Además, si alguien quiere participar pero no cuenta con un equipo puede apuntarse en la web del club ciclista azkoitiarra, que intentará buscarle acomodo en algún otro grupo.
Al final de la prueba habrá una cena para los participantes que se apunten previamente en el restaurante Isidro.

No hay comentarios: