lunes, 11 de mayo de 2009

El pasaporte de Vías Verdes

En España existen más de 1.700 kilómetros de infraestructuras ferroviarias en desuso que han sido reconvertidas en itinerarios cicloturistas y senderistas en el marco del Programa Vías Verdes, coordinado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.
Para su promoción, se ha puesto en marcha la iniciativa del Pasaporte de Vía Verdes, que una vez conseguidos los 19 sellos en otros tantos itinerarios propuestos otorga premios.
El "Pasaporte de las Vías Verdes" únicamente se puede obtener en los diferentes puntos de sellado de las 19 vías verdes adheridas, así como en la sede de la entidad gestora de cada una de ellas. Desde la FFE no se distribuirá este material a particulares, siendo necesaria la visita a una vía verde para conseguirlo.
En las páginas de este pasaporte podrás estampar los sellos de cada Vía Verde que recorras. Existe un sello propio para cada vía, ¿te animas a coleccionarlos?
Este pasaporte tendrá validez de 2 años, entre el 1 de febrero de 2009 y el 31 de enero de 2011. Cuando finalice este plazo si quieres obtener tu premio debes remitir el pasaporte en un sobre cerrado y por correo certificado o mensajero, antes del 31 de marzo de 2011.

No hay comentarios: