lunes, 17 de mayo de 2010

Nuevo éxito en la Marcha Popular de Sopelana

Ayer se celebró en Sopelana la marcha popular que organiza el grupo local Urko Mendi Taldea, una edición especial de esta iniciativa en la que participan cientos de personas de Sopelana y Uribe Kosta. Y es que se cumplieron las bodas de plata de este paseo.
Urko Mendi Taldea, en colaboración con el Ayuntamiento de Sopelana, organizó una actividad que, en esta "ocasión especial", se desarrolló a lo largo de tres días, tal y como comentamos en días pasados.
El domingo tuvo lugar la Marcha Popular propiamente dicha. La salida se realizó en la calle Akilino Arriola. Y allí que nos presentamos con los más 'peques' de la cuadrilla a las 11.00 horas, con el ánimo de recorrer los 7,5 kilómetros que conformaban la prueba. Hay que reconocer que la ruta fue muy sencilla y del agrado de todos/as. Para rematar la jornada, y antes de la comida, un rico almuerzo a base de chorizo y tocino, todo ello amenizado por Barinatxe Txistu Taldea y Trilileku Trikitixa.

Además, los peques tuvieron su recompensa por acabar el recorrido, una copa, que no recogerán hasta el próximo día 31, ya que la organziación se quedó sin más 'premios' ante la avalancha de gnete que tomamos parte en la prueba.

No hay comentarios: